Si estás buscando un panorama romántico en el sur de Chile, te tenemos la solución. Sigue leyendo y descubre por qué el Hotel Termas de Puyehue es el lugar perfecto para tu próxima escapada.
¿Sueñas con un panorama romántico junto a tu pareja? Aquí te dejamos buenas razones de por qué el Hotel Termas de Puyehue es el lugar perfecto para que vengas a descansar y disfrutar junto a la persona que más quieres.
El paisaje
Ubicado en el Parque Nacional Puyehue, sector de anticura, nuestro hotel ofrece una estadía en plena naturaleza.
Rodeado por el vapor de las aguas termales naturales, el sonido de diferentes animales como los carpinteros negros y el zorro gris, y el olor del bosque húmedo que lo rodea.
El paisaje envuelve a los huéspedes en un ambiente romántico de paz, desconexión, y privacidad que no se encuentra en otros lugares.
Las habitaciones
Las piezas -con vistas a los jardines, bosques y al mismo Lago Puyehue- cuentan con todas las instalaciones para que las parejas se sientan lo más cómodas posible.
Camas king con sábanas extremadamente suaves, luz natural, bañeras con agua que viene directamente de las termas, entre otros elementos útiles como televisor y minibar.
La gastronomía
Para veladas románticas, los restaurantes del hotel, “El Pescador” y “Los Troncos” cuentan con variadas cartas, que ofrecen platos típicos de la zona como asado de jabalí.
También hay opciones más populares como pizzas y pastas frescas que preparan en instantes ahí mismo.
Platos ideales para ser acompañados con una copa de vino chileno o tragos clásicos como el pisco sour, a los que se les hace un giro creativo, agregándoles hierbas de la zona como la tepa.
El spa
Además de contar con tres grandes piscinas y dos jacuzzis de aguas termales naturales donde pueden nadar y descansar en pareja, el Hotel Termas de Puyehue posee un spa donde se realizan diferentes servicios.
Los más populares son las limpiezas faciales, exfoliaciones corporales con productos de la zona y masajes de pareja.
Disfruten un rico masaje de relajación con aromaterapia en conjunto, y déjense llevar en el ambiente romántico de calma y desconexión que envuelve al spa.
Son muchas las terapias disponibles, y pueden revisarlas en nuestro blog “Terapias Termales”.
Estas son solo algunas de las razones de por qué deberían visitar el Hotel Termas de Puyehue en su próxima escapada romántica. Reserven ahora su estadía y prepárense para vivir una experiencia única en el sur de Chile.