No importa si vienes en avión o en bus, Puyehue es fácilmente accesible para visitarlo en un fin de semana de verano. En nuestro hotel, tenemos actividades perfectas para una escapada de la rutina. Hoy en el blog, te contamos lo que no te puedes perder si vienes a Termas Puyehue por un fin de semana.
Un fin de semana común y corriente puede convertirse en la ocasión ideal para dejar de lado las obligaciones y desconectarse. La vida cotidiana muchas veces no nos deja tiempo para nosotros, por lo que se hace necesario hacer pausas para descansar y recargar energías. Una escapada romántica, un fin de semana en familia o una reunión de amigos son opciones para relajarse y salir de la rutina normal.
Ya sean haciendo actividades dentro del hotel o al aire libre, en Hotel Termas Puyehue hay muchas oportunidades para nunca aburrirse y aprovechar de descansar. Hoy en el blog, conoce las actividades que puedes hacer en un fin de semana en Puyehue.
Piscinas termales
En nuestro hotel tenemos tres piscinas con aguas termales que fluyen directamente desde la tierra del Parque Nacional Puyehue. La piscina termal cubierta tiene temperaturas entre los 22 y los 42 grados Celsius, con hidromasajes y cama de burbujas. Estas aguas son ricas en minerales como cloruros, sulfatos y hierro. Además, los baños termales estimulan la circulación y alivian dolores articulares.
Senderismo
Visitar uno de los recorridos del Parque Nacional Puyehue es un indispensable del fin de semana. Con senderos para todos los niveles, caminar por el parque es la mejor manera de conocerlo y de apreciar su flora y fauna. Puedes conocer algunas de las caminatas disponibles acá.
Bowling
Durante todo el año es posible disfrutar de las cinco pistas de bowling del Hotel Termas Puyehue. Para participar, hay que inscribirse previamente en el mesón de actividades. Cada pista tiene capacidad de hasta seis personas, ideal para competir entre amigos o pasar un rato en familia.
Paseos a caballo
Los días sábado se puede disfrutar de un paseo a caballo en la montaña. El recorrido dura 2 horas y pasa por los senderos del Parque Nacional Puyehue, incluyendo el valle del río Gol-Gol, donde se pueden observar tres increíbles saltos de agua.
Para venir al Hotel Termas Puyehue por un fin de semana hay que llegar a Osorno a través de los vuelos a esta ciudad o a Puerto Montt (a una hora y media de distancia). Las compañías disponibles son Sky y Latam.
Desde ahí, hay que avanzar 76 kilómetros hasta Termas Puyehue, en auto o bus desde la ciudad de Osorno.