El alojamiento en termas perfecto existe y está en el Hotel Termas de Puyehue.
Imagina esto: te despiertas entre suaves sábanas y blandas almohadas que se acomodan perfectamente bajo tu cabeza.
Al levantarte, abres las cortinas y tus ojos se encuentran con un bosque verde, el sonido de los pájaros cantantes y las calmadas aguas del lago Puyehue frente a ti.
No, no es un sueño, es la realidad de alojarse en el Hotel Termas de Puyehue.
Con 112 habitaciones y capacidad para cerca de 280 personas, el Hotel Termas de Puyehue está totalmente preparado para ofrecer una experiencia única de relajo, entretención y desconexión a sus huéspedes.
Desde el momento que uno entra por las grandes puertas de madera y vidrio, ya se siente la total comodidad:
las siete personas que trabajan en recepción te reciben con una amplia sonrisa, no solo entregándote la información sobre tu habitación, sino que también sobre los restaurantes y actividades que hay disponibles para realizar.
Y pasa algo especial, ya que a pesar de estar de vacaciones, en el hotel te sientes con la comodidad de estar en tu propia casa, partiendo por las habitaciones:
hay diferentes tipos, acorde a las necesidades de cada visitante.
“Este es un lugar de descanso para personas que vienen con el estrés de la rutina y la ciudad, nuestra misión es que se sientan cómodos desde el segundo en que entran al hotel”, explica Damián Flores, Gerente General del Hotel Termas de Puyehue.
Alojamiento en termas
En este alojamiento en termas hay diferentes tipos de habitaciones.
Como las superiores que tienen vista al lago, las habitaciones estándar con vista al parque, departamentos con capacidad de hasta seis personas ubicadas en el primer piso con vista directa a los jardines.
Habitaciones con puertas que las unen (perfectas para familias), habitaciones duplex de dos pisos y habitaciones dobles, entre otras.
“El hotel es perfecto para venir de luna de miel, con grupos de amigos, o con la familia completa, hay habitaciones para todos los gustos”, dice Nicole, Gerenta de Habitaciones y Spa.
Una de las iniciativas más recientes, impulsada por Nicole y su equipo, fue la de generar una comunicación directa entre huéspedes y mucamas.
En el hotel trabajan 14 mucamas, y cada mañana dejan un post it en el espejo del baño de las habitaciones, indicando su nombre y dejando ese espacio para que los visitantes puedan indicar sus preferencias o necesidades y así ellas puedan resolverlo.
“Queremos que las mucamas se empoderen, y que los huéspedes las conozcan por su nombre”, señala Nicole.
Atención al detalle
Toda la experiencia de comodidad y cercanía se corona con detalles muy simples: cuando uno vuelve a la habitación, luego de un día de actividades al aire libre o en las piscinas termales, se encuentra con la cama abierta y un chocolate Entrelagos -típicos de la zona- esperando, además de agua puyehue helada en el minibar.
Por algo es que la estadía promedio en el Hotel Termas de Puyehue es de cinco noches, porque cuando uno llega, no dan ganas de irse más.
Si quieres cotizar un evento o un viaje de grupos, puedes escribirnos en este link .