Vacaciones familiares en el sur de Chile

Las vacaciones familiares en el sur de Chile están en el Hotel Termas de Puyehue, y aquí te contamos por qué.

¿Dónde ir de vacaciones con niños en Chile? La respuesta es simple: ¡Al Parque Nacional Puyehue!.

El Hotel Termas de Puyehue es el lugar perfecto para que las familias se relajen, disfruten y se diviertan, con actividades enfocadas para todas las edades y gustos. 

En este blog te contamos sobre todas las experiencias que hacen de este el destino ideal para tus próximas vacaciones en familia. 

Actividades al aire libre

Piscinas Termales: El hotel cuenta con tres grandes piscinas de agua termal natural, una techada y dos al aire libre rodeadas del hermoso parque y bosque del hotel. 

Una de las piscinas exteriores cuenta -por un lado-con juegos para que los más pequeños se diviertan, mientras que en el otro tiene camas de hidromasaje para que adultos disfruten y se relajen. 

Senderos educativos: alrededor del hotel hay múltiples senderos con letreros informativos sobre flora y fauna del lugar, para recorrer los alrededores y aprender al mismo tiempo. 

Cabalgatas: tanto adultos como niños pueden disfrutar de una experiencia única recorriendo los alrededores del lago Puyehue a caballo. 

A los más pequeños se les hace un tour especializado, donde se les lleva a conocer los establos y familiarizarse con los animales antes de hacer la cabalgata misma. 

Actividades dentro del hotel

Además de las múltiples actividades al aire libre, el Hotel Termas de Puyehue cuenta con sectores de recreación en su interior, perfecto para esos días que no quieres salir, o que está lloviendo.

Para reservar cualquiera de estas experiencias solo tienes que acercarte al mesón de actividades y ver las horas disponibles, o llamar desde tu habitación. 

Bowling: ¡Así es! El Hotel Termas de Puyehue tiene un increíble sector de bowling, con seis canchas profesionales, diseñadas para momentos de diversión en familia o con amigos.

La mejor parte es que no necesitas llevar nada, ya que ahí mismo te prestan los zapatos y bolas de distintos pesos para competir. Ideal para una tarde o noche de juegos. 

Salas de escape: las populares “escape rooms” también llegaron a nuestro hotel. Diviértete intentando resolver los enigmaas de las dos salas disponibles:

“Suite presidencial”, donde debes salvar al presidente de un intento de asesinato, y “Fuga”, donde son prisioneros en una cárcel y deben descubrir cómo escapar.

Mini golf: este clásico nunca aburre, especialmente si lo juegas en familia.

A pesar de estar al interior, la cancha de mini golf del Hotel Puyehue está ambientada en un bosque siempreverde, típico de la zona, y cuenta con diferentes obstáculos como curvas y lomas. 

Salón de niños y niñas: esta guardería tiene juegos recreacionales como toboganes y escaladas, además de mesas para hacer arte y actividades manuales. 

Estas son solo algunas de las muchas cosas que se pueden realizar en el Hotel Termas de Puyehue y sus alrededores, ¡no esperes más y haz tus reservas para tus próximas vacaciones familiares aquí!

Si quieres cotizar un evento o un viaje de grupos, puedes escribirnos en este link.

Últimos artículos

Uncategorized

Puyehue a paso firme

Para apreciar el frondoso bosque y las especies que alberga el Parque Nacional Puyehue, es necesario caminarlo. Conoce acá los senderos más increíbles que este

Continuar leyendo»
Uncategorized

Las aves de Puyehue

El avistamiento de aves o birdwatching se ha vuelto popular en los últimos años. El Parque Nacional Puyehue es un excelente lugar para practicarlo, por la diversidad

Continuar leyendo»